Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Fast and furious 6

Después de un mes sin poder escribir ninguna crítica, hoy os vengo a hablar de una película que algunos lectores me habéis pedido. Fast and furious 6, la sexta entrega de la famosa saga, la cual a pesar de ser una sexta entrega se ha convertido en la más taquillera de todas. De esta manera, se confirma que habrá una séptima la cual se empezará a rodar en agosto.
Siendo sincero, fui a ver ésta película sin ver ninguna de las anteriores y tenía las expectativas bastante bajas ya que éste género de películas no es de mis favoritos. Aun así, las escenas de acción y de velocidad me engancharon y me mantuvieron pegado al asiento durante sus 130 minutos. No sólo eso, la historia se entiende perfectamente. No es necesario que te veas las cinco anteriores antes de entrar al cine.

Si es cierto que hay muchas escenas que son una fantasmada, y que la trama en sí no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cómo una simple banda puede desarticular todo ese plan? Mucho sentido no tiene, pero si lo que te gustan son los coches, la velocidad, los disparos etcétera ésta es tu película.
Ahora quiero comentar varios puntos que me parecen de lo más curioso, pero no te recomiendo que lo leas sin haber visto antes la película ya que hay algunos spoilers aunque sin mucha importancia.


Una de las cosas más curiosas y que más gracia me hizo fue que al empezar la película, en los créditos iniciales, apareciera el nombre de Elsa Pataky junto al reparto protagonista cuando sólo aparece unos seis o siete minutos en todo el film. Bueno, también aparece en el still promocional que he puesto arriba. Me pregunto si también le habrán pagado la misma cantidad que a Vin Diesel, Paul Walker y a Dwayne Johnson.
Otra cosa que también creo que es digna de mencionar es una de las últimas partes, cuando están intentando subir al avión, y luego bajar de él. Bien, ya no solo es porque sea completamente inverosímil, si no porque no pude evitar recordar cuando en Toy Story 2, el famoso muñeco Woody subió también a un avión a punto de despegar para rescatar a Jessie y después bajarlo. Todo eso antes de que el avión despegara, claro.
A pesar de esa y alguna que otra incoherencia más, la película no está mal te hace pasar un rato entretenido. Yo le doy un 7,5 de nota por la acción que es lo único que me gustó.
Ibai Rolando

1 comentario:

  1. Lo de elsa pataki tiene su explicación, y es ke en la 5 se va con vin diesel. Y sale en esta peli xq aun sigue con el. Y lo de la escena del avion, si. Se parece a toy story 2

    ResponderEliminar