Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

Iron Man 3

Hoy vengo a hablaros de un estreno. Iron Man 3, la cual fue estrenada ayer.
Para mi gusto, esta tercera entrega del famoso super heroe de los cómic de Marvel es mucho más superior que las dos anteriores.
En ésta película, Tony Stark  (Robert Downey Jr.)debe enfrentarse a el Mandarín (Ben Kingsley), un terrorista asiático que atenta en varias ocasiones contra los Estados Unidos.
Pero ésta vez no solo tendrá que proteger su país, también tendrá que proteger a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) con quien tiene una relación seria, luchar contra demonios que él mismo creó en el pasado y descubrir si es el hombre el que hace al traje o el traje el que hace al hombre.
Como ya he dicho antes, ésta es la mejor de todas. Tiene acción, tiene humor, tiene tensión... pero mucho más que en las anteriores.
Estuve toda la película pegado a la butaca debido a la tensión constante de la historia. Una de las cosas que más me ha gustado es que Gwyneth Paltrow haya tenido más protagonismo y más acción porque personalmente esta actriz me encanta. La incorporación de Ty Simpkins también ha sido en mi opinión un punto a favor, aunque pensé que este nuevo personaje sería para que a Tony le entraran ganas de tener un hijo con Pepper. 
Los efectos especiales, la escenografía, las actuaciones... todo es espectacular, esta sin duda es una película de 10.
 Además si no has visto sus predecesoras, no pasa nada. Puedes ir a verla tranquilamente porque se entiende perfectamente. Yo por ejemplo no he visto la de Los Vengadores pensando que no importaría, y a pesar de que comentaron algo al respecto, no tuvo importancia alguna con la trama.

[SPOILER]
Creo que lo único malo que le he visto ha sido el final, que da a entender no habrá cuarta parte ya que Tony se quita la metralla del pecho. Habrá que esperar a ver. Pero me gustaría que si hubiera al menos una película más. Básicamente para ir al cine con la idea de que será la última, porque con ésta me pilló de imprevisto.
Ibai Rolando


No hay comentarios:

Publicar un comentario