Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Las películas de estas navidades

Como todos sabemos, y sobre todo los cinéfilos como yo, estas navidades van a ser complicadas para elegir película.
Estrenan dos películas que tienen una pinta inmejorable. Por supuesto estoy hablando de El Hobbit y de Los Miserables.
Aunque ésta ultima se estrenará el dia de Navidad y El Hobbit se estrenó ayer.
¿Cual ver? Ahí esta la cuestión. Lo mejor esta claro que sería ir a ver las dos. Pero desgraciadamente el precio del cine es altísimo, y yo al menos no puedo permitirme ir mucho al cine. La que si veré en la gran pantalla es El Hobbit. Básicamente porque soy muy fan de la famosa Trilogía de los anillos. Y el no ir al cine a ver la precuela sería para no perdonarmelo nunca.
El Hobbit:
Como ya he dicho antes, esta película es la precuela de El señor de los anillos. Si mal no recuerdo, también será una trilogía, pero no estoy seguro. Que son mas de una, fijo. Pero no sé si serán dos o tres.
En esta nueva película, además de los nuevos, volveremos a ver a algunos personajes de las tres anteriores interpretados otra vez por los mismos actores. Como por ejemplo Ian McKellen, Orlando Bloom, Elijah Wood, Ian Holm y no sé si alguien mas. La verdad es que yo al que mas ganas tenía de ver era a Vigo Mortensen, pero no aparecerá en ninguna de éstas.
La historia de El Hobbit, es la historia de Bilbo Bolson, un Hobbit de la Comarca, que inicia una aventura junto al mago Gandalf. Aqui nos explican como llega el Anillo unico del poder a manos de Bilbo. 
Al igual que las otras tres, está pelicula la vuelve a dirigir el gran Peter Jackson. Tengo unas ganas terribles de verla!
Los Miserables:
Esta, es una película inglesa de drama musical, protagonizada entre otros por Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe... y dirigida por Tom Hooper.
La historia tiene lugar en Francia, en la época de la revolución francesa. Trata de Jean Valjean, un hombre encarcelado por robar un trozo de pan para de comer a su familia, y de Javert, que le hará la vida imposible.
Como muchos sabreis, esta pelicula esta basada en el fenómeno musical de Broadway. En realidad, fue estranado en Paris, y tras el éxito allí obtenido, fue llegando a otras ciudades importantes de Europa. ¡Y el hecho de que un musical europeo llegue a Broadway es todo un lujo!
Esta película tambien la quiero ver, pero al no poder ir al cine a verla, tendré que esperar a que salga en DVD.

Ibai Rolando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario