Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Goya de Honor para la gran Concha Velasco.

El otro día, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, anunció que le concederían el Goya de Honor 2013 a una gran actriz española. 
Concha Velasco.
La actriz ha ganado este galardón por  "su enriquecedora contribución al cine español a lo largo de varias décadas, su gran versatilidad interpretativa y su enorme capacidad de trabajo".

Concha Velasco, trabaja actualmente en la serie Gran Hotel (serie de la cual ya os haré una critica algún día) interpretando a Doña Ángela. Papel por el cual también a recibido varios premios, como el es caso de el Ondas y muy buenas críticas.

Desde luego no hace falta ningún premio que avale que es una de las mejores actrices del panorama español. Porque si en 56 años de carrera ha participado en mas de 80 películas será por algo.

Pero si ante la pantalla esta actriz es capaz de transmitirte cualquier tipo de sentimiento, como será verla actuando en directo en un teatro.
Desde luego a mi me encantaría verla sobre el escenario, bueno, y ya ni te cuento estar ahí arriba actuando junto a ella. Eso debe de ser puro placer artístico.
Desde este blog le doy la enhorabuena a Concha Velasco por ese Goya. Que después de haber sido nominada otras dos veces ya era hora de que se lo llevara, y espero que esos 56 años de carrera se conviertan en muchos mas, porque simplemente es genial.

Ibai Rolando

No hay comentarios:

Publicar un comentario